Área técnica

Si se puede imaginar se puede hacer

Servicios

Unidades Móviles y Streaming

Somos una productora con una importante carga técnica. Especialistas durante mas de 15 años en el sector de los directos y el video streaming. En la actualidad Polaris cuenta con un amplio catálogo de recursos técnicos para asumir cualquier tipo de retransmisión en directo, ya sea via tradicional o via internet. Contamos con 4 completas unidades móviles de hasta 12 cámaras.

Si lo que necesitas es un servicio más ligero puedes elegir entre cualquier de nuestros controles portátiles o decantarte por la producción remota, de esta manera puedes realizar un directo con garantías a bajo coste.

Servicios

Service Production

En polaris sabemos lo que se necesita para realizar un buen audiovisual. Ponemos nuestros medios, nuestros contactos y nuestro Know How al servicio de tu productora o de tu agencia. Dinos que necesitas y nosotros nos encargamos de todo, personal, actores, material técnico, localizaciones, Street casting…

Disponible en Sicilia, Calabria, Valencia, Alicante, Castellon, Teruel y las Islas Baleares.

Proyecto destacado

Albinegres es un documental producido por Polaris sobre el centanario del CD Castellón y que se verá en las pantallas de los cines de la provincia próximamente.